fbpx

Somos Inlaser

Instituto Láser

INLASER

Somos una clínica especializada en tecnología láser para procedimientos médicos de estética facial y corporal, habilitada y certificada por la Secretaria de Salud. Contamos con un equipo médico experimentado y altamente calificado.
En INLASER - fundada en 2002 -, hemos atendido a más de 15,000 pacientes y se han realizado más de 33,000 procedimientos de forma responsable y segura. Somos pioneros en tecnología láser y tratamos a nuestros pacientes con los últimos equipos disponibles a nivel mundial, convirtiéndonos así en centro de referencia nacional e internacional en tecnología láser para la medicina estética.
Nuestro centro de medicina estética es líder en rejuvenecimiento facial tridimensional avanzado, en tratamientos corporales de última generación, en láser lipólisis, en remoción de tatuajes, manchas y verrugas, y pioneros en tecnología avanzada para tratar el acné.

Beneficios

¿Por qué INLASER?

Nuestro Instituto Láser

Tu Clínica de Medicina Estética Láser con Tecnología de Punta

INLASER fue fundada en el año 2002 en Bogotá-Colombia, y desde entonces nos destacamos por ser pioneros en Tecnología Biomédica. Contamos con los últimos equipos a nivel mundial, convirtiéndonos en un referente nacional e internacional en alta tecnología para la Cirugía Plástica y la Medicina Estética. Somos líderes en rejuvenecimiento facial avanzado, moldeamiento corporal con definición atlética abdominal, implantes mamarios de última generación, y otros procedimientos mínimamente invasivos que nos permiten ofrecer resultados naturales y seguros. Nuestro Director médico, el Dr. Martin, desarrolló una estrategia única de Diagnóstico Facial llamada Análisis 4T (4T Assesment), que nos permite ofrecer al paciente un tratamiento personalizado basado en sus necesidades reales.

NUESTRO INSTITUTO LÁSER

El paciente es nuestra prioridad, los valores y la ética son el fundamento de la cultura en nuestra organización, así como de nuestro crecimiento empresarial. ¿Cómo llegamos hasta acá? Brindando bienestar y salud a los pacientes respondiendo a sus necesidades. Logrando la confianza de nuestros pacientes por medio de alta calidad y seguridad en nuestros servicios. Trabajando en colectivo, con positivismo, responsabilidad y respeto por cada miembro de la clínica. Ofreciendo a nuestros empleados oportunidades para su mejora en el desarrollo profesional y personal, que permitan aportar de manera positiva a nuestra sociedad.

Nuestros Servicios

TRATAMIENTOS

img_1
Cirugía Plástica

La Clínica ofrece soluciones tecnológicas aplicadas a la cirugía plástica con resultados naturales.

Hidrolipoclasia Ultrasónica (No quirúrgico)
Medicina Estética

Nuestros Tratamientos permiten rejuvenecer sin cirugía utilizando equipos de alta tecnología.

injerto capilar
Injerto Capilar

Ofrecemos procedimientos especializados para la pérdida y restauración de Cabello.

Primera Visita Informativa Gratuita
Agendar Consulta Gratuita
¿No estás en Madrid?
No importa nosotros te hacemos una Valoración Virtual Gratuita.
Suscribete a Nuestro

Newsletter

WhatsApp chat