Tratamientos Faciales
Tensado Facial
El tensado facial es una técnica que mejora los problemas de flacidez en la piel del rostro, por deben factores como la edad, mal cuidado de la piel, mala alimentación, tabaquismo, genética, entre otros, que afectan la calidad de la piel y hacen que las fibras de colágeno se vayan rompiendo y alterando dando lugar a la aparición de flacidez y de arrugas. El colágeno es una proteína esencial indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración es muy importante. El colágeno se encuentra en los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones.
El tensado facial nos permite estirar y reafirmar la piel flácida, atenuar las arrugas y líneas de expresión hasta conseguir un aspecto natural, fresco y juvenil.

HIFU – Ultraformer
Ultraformer es un tratamiento no invasivo de rejuvenecimiento facial cuyo objetivo es el tensado de la cara por medio de tecnología HIFU (High Intensity Focus Ultrasound). Este procedimiento está avalado por la FDA pues se demostró su seguridad y efectividad en una serie de estudios clínicos
El Ultraformer tiene resultados muy efectivos en cuánto a la eliminación de arrugar o líneas de expresión evidentes en la cara y en el cuello. A pesar de que es un tratamiento exitoso para la mayoría de personas, es más recomendable que estas se encuentren entre los 30 y 60 años, dado que todavía no necesitan de cirugías invasivas y se inclinan por opciones más naturales para rejuvenecer su piel.
- Debido a que este es un procedimiento no invasivo de tensado facial, no se requiere de anestesia ni incapacidad médica.
- Renueva y fortalece el colágeno existente.
- A lo largo de las sesiones se van notando los resultados naturales.
- Tratamiento de corta duración, pues cada sesión oscila entre 30 y 40 minutos
- No deja cicatrices.
- En algunos casos solo requiere de una sesión.
- Sin efectos secundarios.
Solo es necesario aplicar gel en el contorno ocular y se procese a utilizar el ultrasonido para apuntar el área a tratar.
En algunos casos solo se necesita una sesión.
No deja secuelas en la piel.
No tiene efectos secundarios.
- Enrojecimiento de la piel
- Inflamación leve
- Sensación de hormigueo
- Aparición de pequeños hematomas
- Frente
- Entrecejo
- Cejas
- Patas de gallo
- Arrugas debajo de los ojos
- Mejillas
- Surcos nasolabiales
- Arrugas en la boca
- Líneas de marioneta
- Papada
- Cuello
La sesión puede durar entre 30 y 60 minutos dependiendo de las zonas a tratar
Inmediatamente después del tratamiento, es posible aplicarse maquillaje.
La zona tratada puede enrojecerse o inflamarse levemente, no obstante, desaparecerá en poco tiempo.
No hay ninguna contraindicación o prohibición después del procedimiento de tensado facial.