Tratamientos Faciales
Tensado Facial
El tensado facial es una técnica que mejora los problemas de flacidez en la piel del rostro, por deben factores como la edad, mal cuidado de la piel, mala alimentación, tabaquismo, genética, entre otros, que afectan la calidad de la piel y hacen que las fibras de colágeno se vayan rompiendo y alterando dando lugar a la aparición de flacidez y de arrugas. El colágeno es una proteína esencial indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración es muy importante. El colágeno se encuentra en los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones.
El tensado facial nos permite estirar y reafirmar la piel flácida, atenuar las arrugas y líneas de expresión hasta conseguir un aspecto natural, fresco y juvenil.

Hilos Tensores Silhouette
Los Hilos Tensores Silhouette son hilos de última generación que han logrado superar los resultados de las técnicas de hilos anteriores. Con su tecnología de mirco-conos tensores, logran generar un efecto de lifting facial extraordinario. Si bien su costo es superior vale la pena utilizarlos puesto que generan una mayor tracción y durabilidad.
Silhouette Soft es una innovación tecnológica que le brinda tanto a mujeres como a hombres lo que ningún tratamiento ha proporcionado antes de una manera simple y mínimamente invasiva: un rostro remodelado, restaurando el volumen por medio de un tratamiento de una duración aproximada de 30 minutos.
Silhouette Soft es una sutura bidireccional patentada que genera una innovación tecnológica para la medicina estética. Esta extraordinaria tecnología incorpora unos conos reabsorbibles que realizan un efecto tensor mucho más eficaz que con otro tipo de hilos.
Los hilos Silhouette Soft se colocan a nivel subcutáneo en la zona a tratar. Con las suturas Silhoutte se consigue levantar los tejidos faciales, corrigiendo el descolgamiento en pómulos, mandíbula o cuello. Adicionalmente, los conos de ácido poliláctico y glicólico, producen colágeno, reposicionando tejido y consiguiendo que el anclaje sea mucho más sólido que con otros hilos.