fbpx

Rejuvenecimiento Facial

Tratamientos Faciales

Existen diversos tratamientos estéticos para solucionar los aspectos de nuestro rostro que nos incomodan: Manchas, acné, arrugas, flacidez, entre otros. En muchas ocasiones, no sabemos ni qué tratamientos existen, ni cuál puede ser el más apropiado para nuestra edad o tipo de piel.

Pues bien lo primero es que debes acudir a tu cita de valoración para que nuestro equipo de especialistas, entendiendo tus necesidades y expectativas, pueda indicarte el tratamiento que más te convenga.  Te invitamos a explorar nuestros tratamientos faciales.

RADIESSE

RADIESSE es un relleno dérmico a base de hidroxiapatita calcica para volumizar las áreas faciales que han perdido su turgencia y volumen. Es una alternativa al ácido hialurónico con la ventaja de una mayor durabilidad y mayor cantidad volumétrica (3ml).  El tratamiento logra reducir las arrugas profundas y moderadas. Restaura el volumen de la cara que se va perdiendo a través de los años.

El tratamiento RADIESSE mejora la calidad de la piel a largo plazo gracias a la estimulación del colágeno. Su elasticidad le permite ser resistente a fuerzas externas como la gravedad o la musculatura facial.

La viscosidad de esta sustancia permite que el relleno este retenido en el lugar donde la inyección fue aplicada garantizando así excelentes cualidades de moldeado; logrando una apariencia natural, activación de la proliferación celular y mayor producción de elastina.

El procedimiento es indoloro y dura alrededor de 15 minutos, no necesita incapacidad. Los resultados son inmediatos y continuos. El relleno dura entre 12 a 18 meses.

RADIESSE es un tratamiento inyectable que brinda un rejuvenecimiento facial; corrigiendo las líneas de expresión, pliegues faciales y arrugas. Se obtienen resultados inmediatos, con una duración estable de un año o más, dependiendo de los cuidados posteriores que tenga el paciente.

El primer paso para el tratamiento, es una valoración cutánea, para entender la manera que la técnica será aplicada en el paciente. Una vez terminada, se inicia el proceso, incluso ese mismo día. El procedimiento dura 15 minutos, dependiendo de las necesidades del área tratada. No es necesario el uso de anestesia ni pruebas alérgicas o de piel.

Es un proceso simple, donde se aplican una serie de inyecciones debajo de la piel, interactuando con los planos faciales que requieren aumento de volumen o correcciones. Una vez finalizado el proceso, el medicamento actuará como relleno estético, permitiendo el incremento del volumen facial y disminuyendo las líneas de expresión y arrugas.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

WhatsApp chat