fbpx

Rejuvenecimiento Facial

Tratamientos Faciales

Existen diversos tratamientos estéticos para solucionar los aspectos de nuestro rostro que nos incomodan: Manchas, acné, arrugas, flacidez, entre otros. En muchas ocasiones, no sabemos ni qué tratamientos existen, ni cuál puede ser el más apropiado para nuestra edad o tipo de piel.

Pues bien lo primero es que debes acudir a tu cita de valoración para que nuestro equipo de especialistas, entendiendo tus necesidades y expectativas, pueda indicarte el tratamiento que más te convenga.  Te invitamos a explorar nuestros tratamientos faciales.

Nanofat o Lipotransferencia Grasa

Nanofat, es una técnica de reposición grasa que corrige el déficit volumétrico facial del paciente.

La grasa se extrae generalmente de los muslos o del abdomen; esta grasa se somete a un proceso de filtración y lavado especial, que permite luego ser inyectada en la piel del paciente. Con esta cirugía se logra corregir la pérdida del volumen y la flacidez que el paciente ha sufrido por el paso del tiempo.

Durante la preparación de la grasa el cirujano puede determinar su grosor y consistencia, para así, tratar áreas grandes o pequeñas. Se pueden corregir surcos nasogenianos, líneas glabelares, pómulos, mentón, ojeras y también zonas más delicadas de arrugas finas como el contorno de los ojos, el código de barras del labio superior y los labios. Esta grasa es rica en células madre la cual no solo corrige la pérdida volumétrica sino además genera una apariencia rejuvenecida de la piel.

El procedimiento normalmente dura dos horas, en las cuales:

Se extrae el tejido adiposo a través de una microcánula, generalmente de la cara interna del muslo o del abdomen, bajo anestesia local. Posteriormente se lava y se filtra para luego separar la grasa en diferentes grosores, útiles en diversas zonas faciales. Se ha comprobado científicamente que una porción de tejido graso puede tener más de 500 veces más células madre que la médula ósea.

  • Los resultados obtenidos son inmediatos y más duraderos que los obtenidos con otros métodos.
  • No presenta reacción alérgica, debido a la naturaleza del procedimiento.
  • El tratamiento además produce colágeno natural que estimula el rejuvenecimiento facial.
  • Es un proceso natural por ende el organismo no tiene contacto con objetos sintéticos.
  • Tratamiento mínimamente invasivo por lo que las molestias y riesgos son mínimos.
  • No requiere incapacidad por lo que es un proceso rápido y ambulatorio. Se puede realizar en un consultorio médico.
  • Las cicatrices se hacen menos visibles.

Si los pacientes tienden a fumar no es recomendable realizarse el procedimiento.

No es apto para personas con desórdenes alimenticios o atletas pues puede no encontrarse la suficiente grasa para extraer.

Los resultados son inmediatos y tardíos. Los inmediatos son la corrección volumétrica de las arrugas y surcos, los resultados tardíos finales aparecerán en el paso de los meses, ya que es necesario darles tiempo a las células madres desarrollarse y cumplir con la regeneración.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

WhatsApp chat