Rejuvenecimiento Facial
Tratamientos Faciales
Existen diversos tratamientos estéticos para solucionar los aspectos de nuestro rostro que nos incomodan: Manchas, acné, arrugas, flacidez, entre otros. En muchas ocasiones, no sabemos ni qué tratamientos existen, ni cuál puede ser el más apropiado para nuestra edad o tipo de piel.
Pues bien lo primero es que debes acudir a tu cita de valoración para que nuestro equipo de especialistas, entendiendo tus necesidades y expectativas, pueda indicarte el tratamiento que más te convenga. Te invitamos a explorar nuestros tratamientos faciales.

Dermaplaning
El Dermaplaning es un tratamiento que se centra en ejercer una acción exfoliante sobre el rostro y el cuello con el fin de arrastrar las células muertas y favorecer la regeneración de la piel sin causar daños ni irritaciones. También se denomina shaving facial porque contiene instrumentos de rasurado similares a las cuchillas de afeitado, aunque eliminar el vello no es su principal misión. Sus efectos son similares a los de un peeling químico o un tratamiento de dermoabrasión.
- Elimina las células muertas del rostro y favorece su regeneración. El resultado: lucir una piel mucho más suave, tersa, joven y luminosa.
- Para todo tipo de piel.
- Es indoloro, y no irrita la superficie de la piel.
- Estimula la regeneración celular y minimiza las finas líneas de expresión.
- Favorece la absorción de otros tratamientos y productos faciales.
- Atenúa las manchas del rostro.
- Reduce la apariencia de las cicatrices.
- Elimina el vello más fino.