Clínica del Acné
Dermapen
Dermapen es un tratamiento revolucionario implementado en la mesoterapia, que opera por medio de microperforaciones en las capas más profundas de la piel. Se usa para disminuir cicatrices, signos de envejecimiento y estrías por medio de la estimulación del colágeno en los tejidos cutáneos.

Dermapen
En el procedimiento se realizan varias microperforaciones en la piel, que permiten la estimulación de los fibroblastos para la activación natural del colágeno y elastina, paralelo a ello, hay una regeneración acelerada de las células cutáneas.
Por medio de las microperforaciones se mejora la absorción de los ingredientes activos (ácido hialurónico y vitaminas) a través de la piel, mejorando la tonicidad de la misma.
- Mejora el tono y textura de la piel
- El procedimiento se puede realizar de manera segura en zonas sensibles como el escote, párpados, labios o cuello.
- Ideal para tratar cicatrices de acné, estrías, flacidez, manchas y arrugas.
- Es apto para todo tipo de tonos de piel.
- No es necesario incapacidad ya que es un procedimiento no invasivo.
- Promueve la curación y regeneración cutánea.
El tratamiento no puede realizarse en pacientes que presenten: inmunosupresión, diabetes, rosácea pustulosa o nodular, historial de alergias, que consuman medicamentos anticoagulantes. Personas que se hayan aplicado neuromodulares inyectables como el BOTOX o rellenos dermizol voluminizadores, para continuar con el tratamiento debe esperarse mínimo dos semanaa para evitar una mala distribución de las toxinas inyectadas. Mujeres que estén en estado de embarazo o periodo de lactancia no pueden recurrir a este tratamiento, así como pacientes que presenten cicatrices de queloides o lunares, y pacientes con cáncer.
El Dermapen se realiza por medio de una punta estéril con 11 agujas ultra finas que perforan la piel verticalmente. Según el tipo de piel la profundidad de las microperforaciones varía y del mismo modo, dependiendo de la profundidad, puede ser necesaria una aplicación previa de crema anestésica.
Dermapen es un tratamiento seguro, preciso y confiable para reducir las estrías que no requiere de tiempo de recuperación.
No, el tratamiento es indoloro y particularmente adecuado para pieles sensibles.
El tratamiento se utiliza especialmente para reducir:
- Cicatrices causadas por el acné o por accidentes
- Estrías
- Manchas en la piel
- Líneas finas alrededor de los labios o los ojos
- Mejorar el tono de la piel opaco