fbpx

Cirugía Plástica

Procedimientos
Cirugía Plástica Corporal

La Cirugía Plástica Corporal (del cuerpo) permite mejorar o corregir las imperfecciones que pueden afectar tu confianza y autoestima. Estos Procedimientos pueden proporcionar contornos y curvas mejor definidas, un abdomen tonificado, o la mejora de las áreas muy personales. A través de los diferentes Procedimientos podemos ayudarte a sentirte más atractiva y segura de sí misma.

Pexia Mamaria

Pexia Mamaria o Levantamiento de Pecho es un procedimiento que permite devolverle la posición y la forma al seno del paciente. Se puede hacer con implantes o sin implantes dependiendo de la anatomía propia de cada caso y de la voluntad del paciente. Con esta cirugía podemos adaptar la forma y la talla deseada por el paciente.

La Pexia Mamaria, devuelve el aire juvenil del cuerpo femenino. Con el procedimiento se pueden recolocar y elevar los tejidos, redimensionar y retirar los excesos de piel y grasa en un mismo procedimiento. Puede realizarse con o sin el uso de implantes mamarios. En casos en los que el volumen mamario se ha disminuido (después de varios embarazos o lactancias) se hace necesario utilizar implantes para obtener la proyección y el volumen requerido.

Es muy importante que discuta sus expectativas con su cirujano plástico.

La Pexia Mamaria es recomendada en aquellas mujeres que poseen pechos flácidos, pequeños, con exceso de volumen entre otros casos.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

WhatsApp chat