fbpx

Cirugía Plástica

Procedimientos
Cirugía Plástica Corporal

La Cirugía Plástica Corporal (del cuerpo) permite mejorar o corregir las imperfecciones que pueden afectar tu confianza y autoestima. Estos Procedimientos pueden proporcionar contornos y curvas mejor definidas, un abdomen tonificado, o la mejora de las áreas muy personales. A través de los diferentes Procedimientos podemos ayudarte a sentirte más atractiva y segura de sí misma.

Lipectomía

Rejuvenecimiento Abdominal

La Lipectomía o Abdominoplastia es un procedimiento en el que podemos devolver una apariencia juvenil al abdomen después del embarazo o cuando se ha tenido una pérdida considerable de peso y queda piel sobrante que no se retrae. En la Lipectomía se elimina la piel sobrante de la zona y se hace un pliegue de las paredes abdominales para que el paciente recobre la firmeza y aspecto plano del abdomen bajo anestesia general, se realiza una incisión en la parte baja del abdomen. Se repara la pared muscular para re acomodar y re dimensionar esta área.

En algunos casos es recomendable hacer una liposucción en la zona abdominal para lograr un resultado ideal. Este procedimiento consiste en extraer la grasa por medio de succión.

 

Testimonios

ANTES Y DESPUES

WhatsApp chat